eventos,  premios

¡¡Gracias!! Cascajares premiada como mejor PYME de España por la revista Emprendedores

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Todavía no nos lo creemos… Hemos ganado el premio mejor PYME de España en los premios que otorga la revista Emprendedores. Nos lo han comunicado hoy mismo y estamos todos en la fábrica de Dueñas contentísimos! Se trata de uno de los galardones más importantes dentro del mundo empresarial español y nos llena de orgullo el que hayamos ganado gracias a todos vuestros votos. Solamente el estar en la lista de candidatos era un honor para nosotros, pero ganarlo es lo máximo.

¡Vuestro voto a través de la red ha sido fundamental, gracias!

No ha sido fácil ya que junto a Cascajares estaban también nominadas en nuestra categoría a mejor pequeña y mediana empresa dos fantásticas compañías de reconocido prestigio como son eDreams y CCC. Ellas seguramente también se merecen este galardón porque en su ámbito son dos empresas líderes, una en los cursos a distancia y la otra en la venta de billetes por internet.

Desde un principio sabíamos que el reto era muy complicado pero en vez de darlo por perdido nos propusimos luchar por conseguirlo. Os pedimos el voto a través de facebook, de twitter y de nuestra página web, y al final gracias a vosotros que nos habéis votado lo hemos conseguido.

El acto de entrega de los premios será el próximo 17 de noviembre en el Hotel Villamagna de Madrid. Allí estaremos orgullosísimos recibiendo el premio y no dudéis que os agradeceremos en el acto vuestro apoyo. Ahora pasaremos a engrosar una lista de ganadores en la que figuran empresas tan conocidas como LegalitasKukuxumusuVuelingNaturhouseTecnitoys Miguelañez. La revista Emprendedores es la revista más vendida de economía en España con una difusión certificada de 53.000 ejemplares mensuales y una audiencia de casi 200.000 lectores. ¡Muchas gracias de nuevo!

14 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.