Capones de Cascajares de la Subasta 2012
Concurso,  eventos,  Fundación Cascajares,  Subasta de Capones

Capón solidario encuentra nombre en redes sociales: ¡¡Gorgonzo!!

Después de varios días de votaciones en nuestra página de Facebook por fin tenemos ganador. El nombre elegido por nuestros seguidores en redes sociales para bautizar un Capón solidario es… ¡¡GORGONZO!! Tan curiosa propuesta fue obra de Paty Varela que ha superado en una dura pugna a «MORRO FINO«, nombre que sugirió Gonzalo Mongil y que se ha quedado a muy pocos votos de la victoria.

Tenemos que agradecer enormemente la colaboración de nuestros seguidores en las redes sociales. Primero por la gran cantidad de propuestas que nos hicieron (Casi 50 y todas muy elaboradas) y segundo por el apoyo en la votación final  donde han participado casi 300 personas a pesar de su corta duración.  Como agradecimiento a tanto apoyo este año hemos decidido «renombrar» a nuestros capones con varios propuestas que nos llegaron a través de este blog y que han estado en la votación final. Así que acompañando a «Gorgonzo» el próximo lunes podremos encontrar en el Salón Real del Hotel Ritz a «Botijero«, «Tormento«, «Corralero«, «Torbellino» o «Perdigón«.

Y aquí pondrá.. GORGONZOPaty Varela consigue por segunda vez «bautizar» a un Capón de Cascajares y, como hizo hace dos años, ha decidido donar su premio a la organización benéfica que nosotros decidamos. Un gesto solidario que le honra y que nos parece tan bonito que hemos decidido doblar el premio. Así que, de parte de Paty, vamos a donar a las Hermanitas de los  Pobres de Valladolid dos pulardas, dos corderos y dos cochinillos.

Gracias a todos de nuevo por colaborar en este concurso que tiene como finalidad pasar un rato divertido y haceros partícipes de un acto solidario como es la Subasta benéfica de Capones de Cascajares. El objetivo final es el de conseguir la mayor cantidad de dinero posible para financiar becas de estudios para jóvenes con algún tipo de discapacidad de la Fundación DOWN Madrid. Eso es lo importante.

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.