newegg promo code | pencil skirts

Cascajares es la tercera empresa familiar mejor valorada de CyL en el año 2016

Cartel de Cascajares en nuestra fábrica de Dueñas (Palencia)

El ejemplar de enero de la revista “Castilla y León Económica” nos trae muy buenas noticias en sus páginas interiores. La portada anunciaba los resultados de una macro encuesta que habían realizado a más de 200 líderes empresariales de nuestra Comunidad Autónoma. “Así piensan los empresarios” nos deja titulares como “el 67,1 de los directivos cree que el ritmo del crecimiento económico de España se mantendrá en 2017” o “los eempresarios dan la nota más alta a la gestión del Gobierno regional desde 2008”. Dentro había un buen número de cuadros llenos de cifras y porcentajes, de los cuales nosotros nos fijamos en uno que nos hace especial ilusión.

Menuda sorpresa cuando comprobamos que éramos la tercera empresa familiar más valorada de Castilla y León, compartiendo cuadro con gigantes de nuestra comunidad como Galletas GullónGrupo Siro, Calidad Pascual, Grupo Antolín o Helios entre otros. Ejemplos de empresas que admiramos y de las que tenemos muchísimo que aprender. Realmente son números simplemente informativos pero nos ha hecho especial ilusión porque siempre es bonito sentirse valorado y querido en tu propia tierra.

Además, buceando entre los diferentes cuadros de las encuestas, también encontramos otro dato que nos llamó la atención. Nos consideraban como la quinta empresa de nuestra comunidad con una evolución más admirable en los últimos años, compartiendo cuadro con Grupo Antolín o Renault España, todo un honor.

¿Cuál es la empresa regional cuya evolución más admira?

Todas las preguntas de la encuesta eran muy interesantes y exponen una idea clara de lo que piensan los empresarios de Castilla y León. Nosotros nos hemos centrado en las dos que más nos interesaban pero había muchos más cuadros interesantes que se pueden seguir en este enlace

 

 

 

 

Comentarios en esta entrada