eventos,  noticias,  premios

Cascajares nominada a mejor PYME de España por la revista Emprendedores

¡Menuda sorpresa! Estamos nominados en la categoría mejor PYME de España en los premios que otorga la revista Emprendedores. Celebran ya su séptima edición y en este tiempo se han convertido en uno de los galardones más importantes dentro del mundo empresarial español. Solamente el estar en la lista de candidatos al premio ya es todo un honor para nosotros.

Junto a Cascajares están también nominadas en nuestra categoría a mejor pequeña y mediana empresa dos compañías de reconocido prestigio como son eDreams y CCC. La primera se dedica a la reservas de vuelos, hoteles, viajes, etc.. a través de su portal de internet. La segunda ofrece cursos y formación a distancia, ¿quién no ha oído sus anuncios en la radio?

Sabemos que nos enfrentamos a dos «gigantes» pero nos encantan los retos y nuestra ilusión está a tope. Si quieres ayudarnos a conseguir el premio puedes votar a través de internet, es rápido y sencillo. Vótanos aquí.

El acto de entrega de los premios será el próximo 17 de noviembre en el Hotel Villamagna de Madrid, esperamos poder daros buenas noticias, aunque de verdad que el sólo hecho de que nos hayan propuesto entre todas las Pymes de España como una de las tres mejores ya es un éxito increíble.

En las seis ediciones anteriores los premiados en nuestra categoría han sido empresas tan conocidas como Legalitas, Kukuxumusu, Vueling, Naturhouse, Tecnitoys o Miguelañez. La revista Emprendedores es la revista más vendida de economía en España con una difusión certificada de 53.000 ejemplares mensuales y una audiencia de casi 200.000 lectores. ¡Os mantendremos informados!

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.