Preciso momento en el que Alfonso Jiménez corta la cinta de inauguración de la nueva fábrica de Cascajares en Canadá
Canadá,  Fábrica Dueñas,  industria

Fiesta de inauguración de la nueva fábrica de Cascajares en Canadá

omo ya os hemos contado, en noviembre del año pasado inauguramos nuestra fábrica en Quebec (Canadá) y lo hicimos con un acto «a distancia». Teníamos muchas ganas de hacer una nueva inauguración «in situ», directamente en las nuevas instalaciones, y para eso pensamos que lo mejor era hacer una pequeña fiesta con todos los amigos que nos han ayudado en estos años de aventura al otro lado del charco. ¡Y así lo hicimos!

El pasado 23 de febrero nuestros compañeros Janick Martín y Rodrigo Ruíz organizaron un precioso acto en nuestras nuevas y flamantes instalaciones de la localidad de Saint-Hyacinthe. Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias viajaron desde España para acompañarles en un día tan especial y nos habría gustado fletar un pequeño avión y habernos ido todos allí, pero tenemos mucho trabajo aquí y no nos podemos escapar!

A la fiesta asistieron más de 100 personas entre políticos, clientes, proveedores y por supuesto los 20 compañeros que trabajan en la nueva fábrica de Cascajares en Canadá, donde nuestra marca es Chef Brigade (pronunciar Cascajares en inglés y en francés no debe ser muy sencillo..). La idea era la de pasar un rato agradable, no queríamos un acto serio ni protocolario, así que para lograrlo contratamos a un dúo de guitarra y a un cocinero para que elaborara una Fideua para todos, que por cierto se la comieron toda. Cuando cumplamos años allí haremos otras fiestas con capones y pulardas!

Alfonso, Paco, Rodrigo y Janick dieron la bienvenida a todos los invitados y procedieron a hacer un simbólico acto de inauguración, cortando una cinta roja en presencia del alcalde de la ciudad de Saint-Hyacinthe, la diputada de la cámara de los comunes, el diputado de la asamblea nacional y dos consejeros del municipio. Tras esto, Janick presentó nuestro proyecto de negocio, con los retos y oportunidades que tenemos en el continente americano. Podéis ver aquí todas las fotos que hicimos aquel día y que no nos entran en el post.

Por cierto, el día antes de la inauguración nuestros compañeros mexicanos nos deleitaron con un miniconcierto de rancheras, fue un momento especial que ha grabado Alfonso con su teléfono móvil, de fondo por las ventanas se ve todo el paisaje nevado… Así es Canadá!

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.