www.fundacioncascajares.eu
Fundación Cascajares,  noticias

La Fundación Cascajares ya está en la red

En Cascajares estamos de enhorabuena porque acabamos de estrena la web/blog de nuestra Fundación. Toda nuestra obra social, que comenzó prácticamente cuando nació la empresa, se materializó en la creación de la Fundación Cascajares a finales del año pasado y hoy ya tenemos nuestro rinconcito en internet. ¡Estáis todos invitados a conocerlo!

En el primer post hacemos un balance de nuestra obra social, de cómo arrancó todo a mediados de los 90 casi de manera casual y de qué manera fue evolucionando, con las diferentes acciones solidarias que hemos ido haciendo desde entonces. Desde las primeras subastas de capones en Valladolid hasta la última, que será el 12 de diciembre en el Hotel Ritz, la XII edición ya. También recordamos en este primer artículo nuestras colaboraciones con Aspanys o el reciente proyecto de la creación de un jardín sensorial para la Fundación NIDO de Madrid.

La obra social de la Fundación Cascajares
En la página de la Fundación Cascajares os iremos anunciando novedades y recordaremos acciones pasadas como la del concierto benéfico que realizamos con la Coral Casablanca. Os anunciaremos la Fundación beneficiaria de los fondos recaudados en la Subasta de este año e iremos informando de todas las acciones que vayamos a realizar. Además es un buen canal para recibir ideas, sugerencias y aportaciones. ¡Estaremos encantados de escucharos!

Subasta de Capones Cascajares 2010 con Jose Toledo y Leo Harlem

 

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.