newegg promo code | pencil skirts

¿Quién quiere bautizar a un Capón solidario? ¡¡Participa!!

Un elegante y solidario Capón anda por ahí sin nombre buscando a alguien que lo pueda “bautizar”. ¿Nos ayudas? El próximo martes 28 de noviembre celebramos en el hotel Palace de Madrid una nueva edición de nuestra Subasta benéfica, en esta ocasión a favor de la Fundación Aladina, y necesitamos tu colaboración. Este año nos hacemos mayores de edad porque cumplimos dieciocho ediciones, que se dice pronto, y mantenemos la misma ilusión que cuando hicimos la primera en el año 2000 en el Campo Grande de Valladolid.

Nos gustaría que nos ayudarás a elegir el nombre de uno de los capones que vamos a subastar. Queremos que nos propongas algo original y simpático. No aceptaremos nombres de personajes públicos ni otros que puedan hacer referencias a famosos o políticos, nada de referencias a temas de actualidad. Simplemente queremos haceros partícipes de una iniciativa tan bonita como es la Subasta benéfica y donde al final lo más importante es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a la Fundación Aladina en su trabajo diario con niños que están luchando contra el cáncer. El proceso es el siguiente:

1º Cualquiera puede aportar su propuesta de nombre simplemente escribiéndolo en un comentario de este artículo. Por favor, evitemos insultos, referencias políticas y nombres que no aporten nada original. Recogeremos propuestas durante un día, hasta el viernes a las 10:00 de la mañana.

2º De todos los nombres sugeridos los trabajadores de Cascajares haremos una selección final con los cuatro que nos parezcan más originales.

3º En nuestro perfil de Twitter (@cascajares_es) haremos la encuesta final “¡Ayúdanos a poner nombre a un Capón de Cascajares!” durante el fin de semana, para que quien quiera pueda votar el nombre que más le guste

4º El lunes por la mañana conoceremos al ganador del concurso. Uno de los capones que subastemos en el Salón Neptuno del Hotel Palace en la noche del 28 de noviembre tendrá el nombre que los internautas hayan decidido.

Para agradecer la colaboración de la gente realizaremos un sorteo de un lote de productos Cascajares entre todos los participantes en la votación y, lo más importante, la persona cuyo nombre de Capón propuesto sea el ganador recibirá en su casa un premio especial formado por un lote de productos Cascajares formado por un cordero asadoun cochinillo y una pularda trufada. Sin duda un todo un banquete para estas Navidades.

El año pasado el afortunado que pudo “bautizar” a un Capón fue Santiago González, de Valladolid, que ganó la votación final con su sugerencia “Rinconete”. Le invitamos a la Subasta y acudió encantado a acompañarnos como puedes ver en la foto. Este año el afortunado puedes ser tú.

46 respuestas
Comentarios en esta entrada