eventos,  Fábrica Dueñas,  otros,  palencia,  valladolid

Un día de radio en Cascajares con Onda Cero

El pasado 2 de octubre tuvimos el gran privilegio de poder disfrutar de la magia de la radio en directo dentro de nuestra fábrica de Dueñas. Nuestros amigos de Onda Cero se desplazaron a nuestras instalaciones para emitir desde aquí su programa regional «Castilla y León en la Onda«, todo un lujazo disfrutar de primera mano de la realización de un programa en directo. Clara Saavedra y David Frechilla estuvieron a los micrófonos mientras que Carlos Tejero se hacía cargo del control técnico para que todo sonara a las mil maravillas.  Si no pudisteis oír el programa en directo aquí os dejamos la grabación del mismo:

[quicktime width=»550″ height=»10″]http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2013/10/03/00128.mp3[/quicktime]

 

Alfonso Jiménez, Presidente de Cascajares, en un momento de la entrevista en Onda CeroDurante el programa entrevistaron a los socios fundadores de Cascajares, Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, que recordaron cómo fueron aquellos primeros años cuando empezaron con la empresa siendo apenas dos adolescentes.  Hablaron de los duros comienzos y de cómo poco a poco la compañía fue creciendo hasta el momento actual, que están a punto de celebrar el quinto aniversario de la apertura de la fábrica de Canadá. Entre conversaciones de caponespulardas y cochinillos llegó la sorpresa cuando entró en antena una llamada de un invitado muy especial, Josemi Rodríguez-Sieiro, habitual colaborador de Carlos Herrera y un embajador excepcional de los productos Cascajares.

La hora de programa se nos hizo muy corta y esperamos poder repetir experiencia en el futuro, siempre es un placer estar con nuestros amigos de Onda Cero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.