newegg promo code | pencil skirts

Y el nombre elegido ha sido… ¡Rinconete!

No ha estado tan disputado como las elecciones en Estados Unidos pero nuestra encuesta para `bautizar´ a un capón solidario ha sido todo un éxito de participación gracias a vosotros. Después de un largo día de votaciones ya podemos anunciar que “Rinconete” ha sido el nombre elegido para denominar a uno de los capones que vamos a subastar este próximo lunes en el Hotel Palace de Madrid. La propuesta de Santi González, además de original, tiene un trasfondo literario que él mismo nos explicó en el blog…

santiago

 

Rinconete” ha vencido con 162 votos, medio centenar más que el segundo clasificado que ha sido “Plumillas“, una propuesta de Jazmín García. Más rezagados quedaron “Cascajito“, “Picotero“, “Trapacete” y “Crestín“. Los seis finalistas fueron elegidos después de recibir casi 50 propuestas de nombres. No tenemos palabras para agradecer vuestra colaboración, todo el mundo ha entendido perfectamente la idea del concurso y las propuestas fueron originales, divertidas y respetuosas. Lo más importante de todo era  participar y colaborar así con un acto cuyo fin es totalmente solidario. subasta-capones-2010La Subasta benéfica de Capones lleva 17 años recaudando fondos para proyectos benéficos, este año todo lo recaudado se invertirá en la Fundación PRODIS.

 
El ganador de la votación de este año, Santi González, toma el relevo a Mabel Martínez, Gonzalo Mongil y Paty Varela, que fueron los “padrinos” de un capón en anteriores ediciones de la Subasta. Y en agradecimiento a todos los participantes hemos decidido usar los seis nombres finales para nombrar al resto de capones, ya que nos parecen perfectos. Además, este año vamos a subastar un Pavo y su nombre también lo vamos a tomar de vuestras propuestas, será “Nomecabeenelhorno“, una idea de Jesús R.

2 respuestas
Comentarios en esta entrada