Capon,  Concurso,  Subasta de Capones

¡¡Aladino!! Un capón mágico para una Subasta inolvidable

Y después de un fin de semana de votaciones a través de Twitter ya tenemos nombre elegido para «bautizar» a uno de nuestros capones solidarios. La audiencia tuitera ha decidido que el nombre ganador sea «Aladino», propuesto por María García, en honor a la Fundación Aladina, receptora de la recaudación de este año.

En una primera petición de colaboración tuvimos casi 50 propuestas de nombres, todo un éxito. No podemos hacer una votación con tantos nombres así que tuvimos que realizar una selección. Entre los trabajadores de Cascajares elegimos los cuatro finalistas, algo bastante complicado porque había nombres muy curiosos y originales. La decisión final estuvo entre «Pollete», «Acorralado», «Tragaldaba» y «Aladino». Finalmente éste último fue el ganador con el 60% de los votos, bastante destacado del resto.

La ganadora de este año, María García, toma el relevo de nuestros ilustres antiguos «nombradores» de otros años. No nos podemos olvidar de Santi González, ganador del año pasado con «Rinconete«, tampoco de Mabel Martínez, Gonzalo Mongil y Paty Varela, que fueron los “padrinos” de un capón en anteriores ediciones de la Subasta. Y en agradecimiento a todos los participantes hemos decidido usar los otros tres nombres finales para «bautizar» a otros tantos capones.

Muchísimas gracias a todos por participar en un concurso que solo tiene como finalidad animaros a participar en un evento solidario como es la Subasta de Capones de Cascajares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.