XVI subasta Capones Cascajares
Capon,  Fundación Cascajares,  noticias,  Subasta de Capones

La XVI Subasta benéfica de Capones Cascajares ya tiene fecha: 14 de diciembre

Un año más ya tenemos prácticamente todo preparado de cara a una nueva edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares, cita solidaria que cumplirá su decimosexta edición en este 2015. El Salón Real del Hotel Ritz de Madrid acogerá el lunes 14 de diciembre a nuestros más bonitos Capones, 10 en total, que serán subastados al mejor postor con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación PRODIS. El precio de la entrada (30 euros) más el dinero conseguido con las pujas irá destinado íntegramente a financiar varias becas de estudio para jóvenes con algún tipo de discapacidad, una ayuda que les permitirá formarse para poder entrar dentro del mercado laboral.

Colabora con nosotrosUna vez más contamos con unos presentadores de lujo que no dudaron en aceptar nuestra invitación en cuanto se lo dijimos. Se trata de los televisivos Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que junto con Flavia de Hohenlohe de la Casa de Subastas Sotheby´s, serán los encargados de dirigir las pujas. Esperamos que nos acompañen muchos amigos en un evento solidario que ya se han convertido en tradicional en fechas cercanas a la Navidad.

La Subasta benéfica de Capones es un acto benéfico organizado por la Fundación Cascajares desde hace ya 16 años. En todo este tiempo hemos logrado recaudar más de 600.000 euros que hemos destinado íntegramente a causas benéficas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.